Como crear plantillas en word 2007

El primer paso es meterte a word 2007 , darle clic al boton office y seleccionar la opcion nuevo

uno





Despues de eso te aparecera una ventana, nueva con opciones le das clic en donde dice mis plantillas

segundo






Despues te aparecera otra otra ventana diferente en donde tienes que seleccionar la opcion  "plantilla" y aceptar


tercero






Despues de eso ya puedes empezar a hacer tu plantilla como por ejemplo un calendario o cualquier otra cosa


cuatro






Despues de haberlo creado le das clic en guardar como y le poner un nombre a la plantilla que creaste y listo.


sexto










Bueno espero y les sirva el procedimiento.
Gracias por leer el blog.
atte.
Zarate Velis Guillermo 

0 Response to " "

Publicar un comentario

Sample Text

About me

Datos personales

Mi foto
Hola soy Guillermo...Actualmente estudio la universidad...en UABC tengo 19 años y espero y les agrade el blog gracias ;)

Video

Advertisement

Twitter Updates

    follow me on Twitter