Crear una Base de Datos:


Lo primero es abrir word 2007 y en el panel de tareas seleccionas la opcion Correspondencia.

Lo siguiente es que en la opcion Correspondencia selecciones la otra opcion que es Seleccionar Destinarios y seleccionar la opcion Escribir nueva lista.




En este paso te aparecera una ventanita y eligiras los datos que tu quieras poner por ejemplo:







  • Nombre
  • Telefono
  • Genero
  • Edad


Y pues despues de haber llenado todo le das clic en la opcion aceptar. y ya si quieres agregarle mas datos le das clic en nueva entrada.




.-Despues de haber puesto todos los datos que debias poner le das clic en aceptar, y te aparecera una venta que te pide donden deseas guardarlo y ya esa es tu decision.



Bueno eso fue todo gracias por su atencion prestada


Atte.




Zarate Velis Guillermo.

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Hola soy Guillermo...Actualmente estudio la universidad...en UABC tengo 19 años y espero y les agrade el blog gracias ;)

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